Google App

7.14.21.16.arm

La aplicación oficial de Google

4.7

7

914.2k

Puntúa esta App

Google es una aplicación con la que podremos buscar por Internet desde un terminal Android de la forma más cómoda y rápida. Usarla es tan fácil como decir en el micrófono qué queremos buscar, seleccionar una fotografía de nuestro terminal, o sencillamente introducir el nombre de lo que deseamos buscar en el campo de texto.

Entre las prestaciones silenciosas que incluye Google en Android encontramos la personalización de resultados basados en nuestra localización. De esta forma, la aplicación detectará automáticamente en qué lugar del mundo estamos y nos dará la información que normalmente más interesante nos podría resultar.

Por ejemplo, si buscamos 'el tiempo' o 'museos interesantes', Google nos mostrará primero los resultados correspondientes a la ciudad en la que nos encontremos. Por supuesto también podremos indicarle que no lo haga para obtener una lista de resultados normal y corriente.

Google es una de esas aplicaciones que no debe faltar en ningún terminal Android. Todo lo que puedes querer buscar está a tan solo una pulsación sobre la pantalla de distancia.
Por Andrés López
Uptodown X