Google App

8.39.5.16.arm

4.7

92

La aplicación oficial de Google

8.5M

Puntúa esta App

Google es una aplicación con la que podremos buscar por Internet desde un terminal Android de la forma más cómoda y rápida. Usarla es tan fácil como decir en el micrófono qué queremos buscar, seleccionar una fotografía de nuestro terminal, o sencillamente introducir el nombre de lo que deseamos buscar en el campo de texto.

Entre las prestaciones silenciosas que incluye Google en Android encontramos la personalización de resultados basados en nuestra localización. De esta forma, la aplicación detectará automáticamente en qué lugar del mundo estamos y nos dará la información que normalmente más interesante nos podría resultar.

Por ejemplo, si buscamos 'el tiempo' o 'museos interesantes', Google nos mostrará primero los resultados correspondientes a la ciudad en la que nos encontremos. Por supuesto también podremos indicarle que no lo haga para obtener una lista de resultados normal y corriente.

Google es una de esas aplicaciones que no debe faltar en ningún terminal Android. Todo lo que puedes querer buscar está a tan solo una pulsación sobre la pantalla de distancia.
Por Andrés López
Estos son los mejores asistentes virtuales que puedes encontrar en Android

Los asistentes virtuales ya no resultan una pantomima y están verdaderamente integrados en nuestro día a día gracias a unos sistema de reconocimiento de voz cada vez más eficiantes y una mayor integración con servicios externos. En la actualidad hay varias empresas que se intentan disputar el pastel en este terreno inhóspito que a lo largo de 2017 se ha instaurado como una útil funcionalidad para cualquier nivel de usuario. Android es una de las plataformas donde más influencia tienen estos servicios, por lo que vamos a enumerar algunos de los más importantes asistentes virtuales y remarcar sus aspectos más relevantes.
Leer más

Cinco (+1) alternativas gratuitas a Shazam para Android

Las recientes noticias de que Shazam ha sido adquirida por Apple están haciéndonos pensar lo peor. No sabemos si la app que puso de moda descubrir qué canción suena seguirá operativa en el ecosistema Android o no, pero la duda ya está en todos nosotros. Y tras el fin del soporte de TrackID, las opciones son cada vez más reducidas. Sabemos que siempre es complicado sustituir una app de tanto calado y por ello hemos buscado las mejores alternativas a Shazam que hay en Android.
Leer más

Uptodown X